Si eres mexicano o hispanoparlante viviendo en el extranjero puede interesarte la terapia en línea con un terapeuta que entienda tu cultura y hable tu idioma.

Cuando la terapia es en línea el terapeuta está accesible no importa donde estés, en que país o ciudad. Puedes utilizar cualquier tiempo libre , solo necesitas un sitio privado y acceso a Internet.

Si quieres ser discreto acerca de tu proceso terapéutico, es una ventaja hacerlo en privado sin desplazarte.

El terapeuta “on line” siempre mantiene las reglas éticas de confidencialidad. El terapeuta on line también tiene experiencia en terapia presencial; sus habilidades para comprender y apoyar al paciente y para emplear las técnicas adecuadas son puestas en práctica tanto en línea como en el consultorio.

¿Como son las sesiones?

En la primera sesión conoces a tu terapeuta y su forma de trabajo y platicarás sobre tu inquietud o problema actual a resolver, también le darás alguna de tu información personal.

En línea las sesiones son “cara a cara” a través de un diálogo y el medio para establecer el contacto es Skype, FaceTime, o video WhatsApp.

Las sesiones en línea son de una hora.

¿Que hacer para tener una terapia en línea?

Ponte en contacto conmigo.

La forma más rápida es por medio de WhatsApp al número de teléfono que está en esta página.

Por medio de correo electrónico también tendrás una respuesta.

Si estoy ocupada, no puedo contestar el teléfono, puedes insistir más tarde.

El costo  de la sesión te lo propociono yo cuando estemos en contacto. Si ya estás listo para iniciar el proceso terapéutico, nos ponemos de acuerdo en el horario de acuerdo a tus posibilidades y mi agenda.

Antes de tener la sesión, deberás haber cubierto el costo por medio de un depósito.