Estas son las preguntas más frecuentes que hacen los pacientes con respecto a la terapia
En una sesión de terapia a distancia (también conocida como terapia online, terapia en línea o terapia remota) platicamos en tiempo real a través de una videollamada. Puede ser a través de Zoom, Whatsapp, Skype o FaceTime.
El horario es acordado previamente y la sesión se inicia puntualmente.
El lugar donde se encuentra el terapeuta es privado y tú deberás estar solo o si es terapia de pareja solamente la pareja en un lugar sin ruido y privado.
Cuando asiste a terapia solo una parte de la pareja, introduce un cambio en ella y hay modificaciones en la interrelación, el cambio hacia el bienestar se hace más lento pero es posible.
En terapia de pareja asisten los dos a la primera sesión. En seguida hay una sesión individual con cada persona para obtener información de cada familia de origen. También se pueden sugerir algunas sesiones individuales dentro del proceso de pareja.
La familia asiste a las sesiones con todos sus miembros. Se puede tener sesiones solo con la pareja o con algunos de los miembros para tratar un tópico en especifico.
Es posible asistir una vez cada dos semanas, en este caso el proceso es más lento y puede tomar más tiempo
Se puede sugerir reuniones familiares o con algún miembro de la familia dentro de la terapia individual para resolver un tópico en especial.
No hay diferencia entre la terapia presencial y a distancia. La sesión se desarrolla en base a una plática entre paciente y terapeuta.
Ponte en contacto conmigo por un medio de un correo electrónico o whatsapp para acordar el horario y pagos.
El pago se hace por adelantado por PayPal, haciendo una transferencia electrónica o depositando en una cuenta bancaria.